En Centro KAPHA, empatizamos contigo y te apoyamos con los siguientes servicios
Nuestros servicios y sus características ➤➤
Experiencia comprobada en el tratamiento de una amplia gama de problemas emocionales y conductuales. Compromiso con la confidencialidad y el respeto hacia nuestros pacientes. Ambiente acogedor y seguro para niños y adolescentes.
Totalmente recomendado, mi hijo cambió totalmente. el personal siempre amable y capacitado, la psicóloga siempre finaliza la terapia y te dice todo lo que se trabajó y qué áreas, así como recomendaciones que seguir en casa y en escuela. Súper seguro, cuenta con mucha vigilancia y la sala de espera muy cómoda para esperar y con acceso a wifi. Excelente centro!!
Lo recomiendo ampliamente, instalaciones, atención, precio y calidez humana, etc. Nosotros felices por el avance obtenido.
Buenas tardes, tengo una niña de 5 años y tiene un año y medio en el Centro por problemas de conducta... ha sido un reto, pero con la ayuda de las psicólogas que la han tratado, hemos podido estar mejor tanto en la escuela como en casa. Me han ayudado los tips y la retroalimentación para poder dar seguimiento en casa para que todo marche favorablemente. Y mi hijo de 10 años antes era muy introvertido pero con la ayuda de ustedes, se ha desenvuelto y ahora nos entendemos el y yo sin conflictos. Gracias.
Muy buenas tardes, me es grato recomendar ampliamente a Centro KAPHA. Mi niño tiene 8 años y presenta TDAH. Mi niño llegó con una conducta incontrolable y mal manejo de sus emociones gracias a las terapias tan profesionales con Calidad y Calidez que recibe los cambios son muy significativos es más sociable y controla más sus emociones ,tanto para la maestra del Colegio como para nosotros fue un gran reto pero en este año gracias a las terapias y las herramientas proporcionadas lo estamos logrando. Gracias infinitas, Diós las bendiga siempre. Cabe mencionar que gracias a los directivos que siempre están al pendiente de las mejoras de KAPHA para brindar un mejor servicio.
Buen día. Tengo una hija de 3 años 5 meses el cual egresó a los 3 años 2 meses; mi niña desde que entraba empezaba a llorar, no seguía indicaciones y prestaba poca atención, y su tolerancia era muy poca. Al paso de 3 meses, mi niña entraba feliz a sesión, ahora tiene mas tolerancia a cualquier situación que se le presente cotidianamente, ahora sigue indicaciones; claro que, aún asi, hay áreas de oportunidad donde seguir trabajando; pero la verdad fue un gran apoyo para mi niña y para mi, al saber que hacer para pasar esas etapas. KAPHA, es una gran oportunidad para que nuestros hijos puedan seguir adelante y sobretodo con la ayuda de profesionales que saben cómo tratarlos.
Recomiendo ampliamente el Centro KAPHA como lugar de apoyo para que niños y adolescentes avancen en distintas áreas. Ingresé a mi hija ya que a la edad de 3 años no presentaba lenguaje oral y tenía dificultad con su seguridad y en la socialización con otros niños, hoy a la vuelta de casi un año es otra niña completamente! Expresa necesidades y emociones, canta, platica sobre su día, por la noche dice sus oraciones solita y en el jardín tiene varias amiguitas. Y todo ésto es gracias a la paciencia y gran amor a su profesión y trabajo con los niños que tienen las psicólogas del centro para quienes tengo mi más profundo agradecimiento.
emocionalmente saludable para nuestros niños y adolescentes!
Contacto